Cargando...
Olimpia debutó en el torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo con triunfo. El Decano, que antes del inicio del segundo certamen local quedó eliminado de la Copa Sudamericana, derrotó 2-0 a Guaraní con goles de Guillermo Paiva y Walter González. El campeonato, como también la Copa Paraguay, es la prioridad del Franjeado, que sumó 3 puntos contra un rival directo.
Lea más: Olimpia: del 2-0 a Guaraní al blanco y negro con Libertad
Después de la victoria en el primer clásico de los dos que disputa en cuatro días, Julio César Cáceres destacó el valor de ganar, pero fue auto crítico con el rendimiento del equipo. “Muy importante empezar ganando. Capaz no realizamos el partido como planeamos, pero lo importante es dejar los puntos en casa”, puntualizó el DT, que eligió a Sebastián Quintana como Sub 19.
Lea más: Cerro Porteño debuta en el torneo Clausura 2022
El hijo de Víctor Quintana, ex compañero de Cáceres en el Rey de Copas (ambos conquistaron la Copa Libertadores 2002), arrancó de titular y fue reemplazado por Hugo Quintana en el segundo tiempo. “Sebastián Quintana tuvo buenas y malas pero es normal. En general tuvo un buen rendimiento”, señaló el Emperador con relación al canterano que cumplió con el reglamento de la categoría.