Cargando...
Julio César Cáceres tiene dos bajas, una de ellas, clave: Richard Ortiz y Guillermo Paiva están descartados para la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El mediocampista y el delantero sufren, posiblemente, de un cuadro respiratorio y por seguridad médica, no concentraron con el resto del plantel y no están a disposición del DT para medir a Atlético Goianiense.
Ortiz y Paiva no habían jugado el fin de semana en el triunfo 4-1 sobre el 12 de Octubre de Itauguá por una decisión del Emperador, que decidió preservar a la mayoría de los titulares (Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Hugo Quintana, Fernando Cardozo, Derlis González, entre otros) para el choque de este jueves contra los brasileños (a las 20:30 en el Defensores del Chaco).
El miércoles, en la víspera del duelo, Miguel Cardona anunció la renovación de Ortiz hasta la temporada 2025. “Esta camiseta representa todo para mí, defender este escudo es un honor, hay una material pendiente y voy a trabajar para lograrlo. Hay capitán para rato”, expresó el mediocampista de 32 años, que sería reemplazado por Marcos Gómez.
Lea más: Olimpia arranca el camino a la conquista del trofeo que falta