Cargando...
Olimpia igualó con Nacional a una semana de la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. A pesar de la dificultad de reforzar con nuevos jugadores por la sanción de FIFA a causa de la deuda por Derlis González con el Dinamo Kiev, el Decano tiene como objetivo el certamen internacional y en la serie de los 16 mejores, medirá al Atlético Goianiense.
Lea más: “No fuimos contundentes como en los partidos anteriores”
Después del 1-1 con el Tricolor por la ronda 20 del torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo, Julio César Cáceres apuntó a la llave contra los brasileños, que comenzará el jueves 30. El Emperador, que realizó cambios en la formación en referencia al 6-1 sobre Resistencia en la fecha pasada, resaltó que “el equipo está bien y lo veo bien en lo físico”.
Lea más: Atención Olimpia: Goianiense empató, pero por Copa de Brasil
“Tratamos de ser intensos en ataque y en media cancha para elaborar el juego, generar situaciones y en la pérdida estar bien posicionados para recuperar el balón. En varios pasajes se vio un equipo intenso y eso hay mantener para el partido de Copa Sudamericana porque esa intensidad es la que necesitamos para ese tipo de competencia”, expresó el DT en conferencia.
Lea más: “Lo de Richard Ortiz es un golpe, esperamos que no sea grave”
El primer duelo ante el Dragão será en el Defensores del Chaco (20:30). “Lo importante es que el equipo está bien, lo veo bien en lo físico y esperemos que hayamos cargado el combustible suficiente para lo que queda del campeonato y afrontar la Copa Sudamericana”, finalizó Cáceres. Antes, el domingo a las 16:30, el Rey de Copas medirá al 12 de Octubre de Itauguá.