Cargando...
Mientras Olimpia empataba 1-1 con Nacional por la vigésima jornada del torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo, a unos 1.700 kilómetros, en la ciudad de Goiânia, el rival del Decano en los octavos de final de la Copa Sudamericana, el Atlético Goianiense, disputó la ida de los octavos de final de la Copa de Brasil. En el estadio Antônio Accioly, igualó sin goles con Goiás.
Lea más: ¿Qué dijo Cáceres sobre los octavos de la Copa Sudamericana?
El Dragão afrontó el “Clássico Vovô” (Goianiense y Goiás son de la ciudad de Goiânia) con titulares: de los once que derrotaron 3-1 al Juventude de Isidro Pitta y Óscar Ruiz por la décima tercera fecha de la Serie A, repitieron 10 jugadores. El único cambio que realizó el entrenador Jorginho fue en el ataque: Airton por Diego Churín, quien ni siquiera fue al banco de suplentes.
Lea más: “Lo de Richard Ortiz es un golpe, esperamos que no sea grave”
El clásico en el primer choque de la serie del certamen brasileño es el penúltimo cotejo de Goianiense antes de viajar a Asunción para visitar al Franjeado, el jueves 30 (20:30), en el Defensores del Chaco. El domingo, por la jornada 24 del campeonato de liga, en el que salió de la zona del descenso e ingresó a zona de copas internacionales, visitará a Ceará en la ciudad de Fortaleza.