Cargando...
Olimpia quiere sumar la mayor cantidad de puntos en el tramo final del torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo. Desde la reanudación del certamen, posterior a la gira asiática de la selección paraguaya, el Decano encadenó dos victorias marcando 10 goles: 4-1 a Sportivo Ameliano y 6-1 a Resistencia. El Franjeado recupera la dinámica de equipo pensando en la Copa Sudamericana.
Lea más: “Estamos con mucha ilusión para el partido del día 30″
“Contento por el triunfo. Tuvimos muchas situaciones de gol, también tuvimos errores que pudieron terminar con goles hacia nuestro arco. Lo analizamos, vemos también las estadísticas sobre la forma en la que jugamos, jugamos muy bien. Es normal también que el adversario tiene ocasiones de gol”, analizó Julio César Cáceres en conferencia.
Lea más: Julio Cáceres y el por qué de la llamativa ausencia de Otálvaro
“Lo más importante es seguir creciendo como equipo, mirando lo que se viene. Hay que seguir teniendo a los muchachos motivados, con ese ritmo y si podemos seguir marcando goles de esta forma, sería genial”, puntualizó el DT, que adelantó que jugaría con los titulares el miércoles, pero que el fin de semana previo a recibir a Atlético Goianiense, realizaría por variantes.
“Tuvimos con 25 situaciones de gol. Resistencia es un equipo sólido y no es fácil marcarle goles. La forma y la tranquilidad de los muchachos para llegar a estos goles, es para felicitar. Uno espera tener situaciones de gol y concretarlas”, añadió el estratega, que recuperó a los seleccionados, de los cuales solo dos fueron titulares: Richard Ortiz y Derlis González, autor de un doblete.