Cargando...
Miguel Cardona, presidente de Olimpia, pasó por la mesa del Cardinal Deportivo y reveló que jugadores resaltantes como Luis Zárate, Guillermo Paiva, Bruno Recalde y Adelio Zárate, no corresponden en gran parte al club y que empresarios son dueños del porcentaje restante de los respectivos pases.
El empresario brasileño, Regis Marques, no tardó en responder y criticó severamente las declaraciones del presidente franjeado.
“Las declaraciones son muy polémicas, Guillermo Paiva y Bruno Recalde son jugadores formados por 3 de Febrero. Cuando ellos llegaron a Asunción, todo lo estuve pagando yo”.
Lea más: “Se terminó el recreo en el Olimpia”: el por qué de la frase de Miguel Cardona.
“Es una venta de humo muy importante de Cardona, quiere desmeritar a 3 de febrero, que formó al jugador. Hay que respetar a los empresarios, al final nosotros ponemos más plata que los clubes”.
Además, Marques brindó un panorama detallado de cómo se produjeron las operaciones de los jugadores anteriormente mencionados, con respecto a sus llegadas a Olimpia.
“¿Olimpia perdió 50 o ganó el 50% de un jugador que no tenía?. Esa declaración muy linda de ‘se terminó el recreo’, yo dudo que haga esta política con otros empresarios. Cuando vinieron Paiva y Adelio Zárate, Odair (Dos Santos) los quería vender por 200 mil dólares. Marco Trovato no quería pagar y llegamos a un acuerdo que si los jugadores jugaban 10 partidos, Olimpia pagaría 50.000 dólares”, expresó.
Lea más: Olimpia: venta de entradas, para socios, de cara al duelo ante Goianiense.
“Vos no podés salir a declarar esto, él no conoce la operación, hay que saber antes de salir a hablar estupideces”, añadió.
“Luis Zárate, viene un empresario, le lleva a Europa y obviamente tiene que recuperar su plata. Es una operación común, y yo le digo a él que se terminó el recreo de llevar jugadores de selección, gratis”, sentenció el brasileño.