Cargando...
El Atlético Goianiense será el rival de Olimpia en los octavos de final de la Copa Sudamericana, certamen que disputará el Decano por terminar tercero en el Grupo G (por detrás de Colón de Santa Fe y Cerro Porteño) de la Copa Libertadores. Mientras el fútbol paraguayo está en pausa por los amistosos de la selección en Asia, en Brasil continúa la actividad con la Serie A.
Lea más: Olimpia-Atlético Goianiense: días, horarios y TV de la serie
El lunes, en el penúltimo partido de la octava ronda, el Dragão visitó al Internacional en el Beira-Río, donde rescató un empate a once minutos del final y con un tanto de un ex Cerro Porteño. El Colorado triunfaba con gol de Wanderson Souza a los 12′, pero a los 79′, un conocido, Diego Churín, emparejó el duelo con una definición de cabeza.
Lea más: Cerro Porteño-Palmeiras: días, horarios y TV de la serie de octavos
Churín, con pasado azulgrana, convirtió por primera vez en el conjunto de Goiânia, al cual llegó en calidad de cedido por el Gremio de Porto Alegre, que milita en la segunda división. El argentino, que no está en la consideración del entrenador Jorginho como titular, suma 13 partidos entre el Brasileirão y el certamen internacional, que regresará a finales de junio.