Cargando...
Olimpia perdió 2-1 contra Colón de Santa Fe, pero continúa dependiendo de sí mismo para avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. El Decano, tercero con 5 puntos y -1 como saldo de goles, buscará la clasificación en La Nueva Olla, donde visitará a Cerro Porteño, rival al que debe superar por dos goles de diferencia para conquistar el último boleto a octavos de final.
Lea más: El superclásico y los resultados que clasifican a Cerro u Olimpia
“Tuvimos chances para generar pero estuvimos erráticos (…) No estuvimos finos a la hora de definir”, comenzó Julio César Cáceres después de la derrota en el Brigadier López. “No pudimos aguantar el primer tiempo esa diferencia que tuvimos. En el segundo tiempo estuvimos mejor y cuando ellos llegaron al segundo nos desesperamos”, agregó el entrenador.
Antes de enfrentar al Ciclón en Barrio Obrero, los dirigidos por el Emperador deben disputar el superclásico local: el domingo 22, a las 16:30, el Franjeado mide al Azulgrana en el Defensores del Chaco. “Vamos a buscar el equipo ideal, nosotros tenemos un plantel muy limitado”, expresó el DT, que apostaría por una formación alternativa para el fin de semana.