Cargando...
Olimpia está último en el Grupo G de la Copa Libertadores cuando restan tres partidos, 9 puntos, por disputar. El Decano aún depende de sí mismo, pero sin margen de error. Este martes, a las 20:00, enfrenta a Peñarol de Montevideo, adversario directo en la pelea por uno de los dos boletos a los octavos de final del certamen continental.
Lea más: Olimpia y la obligación de triunfar para seguir con vida
El Franjeado está obligado a triunfar en Sajonia para continuar con chances de acceder a la próxima ronda. Pero, en esta ronda, los dirigidos por Julio César Cáceres no solo pueden celebrar un festejo propio sino que también del tradicional rival, Cerro Porteño. El Ciclón juega en Santa Fe (18:00) y con una victoria anticipará la clasificación a la serie de los 16 mejores.
Lea más: La burla de Caracas a Libertad en Twitter después del triunfo
Si Cáceres y compañía vencen al Carbonero y el vigente campeón del fútbol paraguayo supera a Colón en el Brigadier López, el Rey de Copas será segundo en la llave con 5 unidades y tendrá la oportunidad de hasta sellar el boleto a la siguiente ronda en la quinta jornada. ¿Cómo? Con el Azulgrana derrotando al Manya en Uruguay y el Franjeado, al Sabalero en Argentina.