Cargando...
En Colón arden contra los asistentes después del 0-0 contra Olimpia por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. El Sabalero mereció ganar, pero por la ineficacia, una buena noche de Gastón Olveira y dos horrores arbitrales, rescató un punto. En el primer tiempo y en el segundo, Lubin Torrealba y Jorge Urrego, respectivamente, anularon incorrectamente dos tantos.
Lea más: “Tuvimos situaciones, pero de vuelta sin tranquilidad para definir”
“Los jugadores hicieron un buen partido, salió muy claro todo lo que hablamos en lo previo y lo que planificamos, lamentablemente dos errores arbitrales nos dejan sin la victoria”, disparó Julio César Falcioni, el entrenador del Rojinegro, que con la paridad es único escolta de Cerro Porteño, líder de la llave con 7 puntos y próximo rival en la ciudad de Santa Fe (el miércoles).
Lea más: Qué dijo Julio César Cáceres por las críticas hacia Alejandro Silva
“Colón está haciendo las cosas muy bien, trabajando con muchas fuerzas, es un club que se está posicionando con mucha fuerza en Sudamérica y lo que nos pasó hoy con los goles mal anulados te golpea fuerte”, continuó Falcioni. Si no fuesen por los fallos en los off-sides que no existieron, los argentinos estarían con 6 unidades, a uno del Ciclón, y el Decano, casi eliminado.
Lea más: Julio César Cáceres y la frase para la figura de Gastón Olveira