Cargando...
Colón de Santa Fe mereció ganar en Asunción, pero los árbitros asistentes (anularon dos goles lícitos), la ineficacia y Gastón Olveira, impidieron que el Sabalero pueda sumar tres puntos y casi sentenciar a Olimpia en el Grupo G de la Copa Libertadores. Que el arquero acabe como figura del equipo, para Julio César Cáceres “no es preocupación”.
Lea más: “En Copa Libertadores hay que luchar, no podemos renunciar”
Olveira, tanto en el primer tiempo como en la complementaria, desvió varias pelotas de gol y sostuvo el cero (0-0) hasta el final. “Muy contento porque un arquero para un equipo grande tiene que estar firme y estuvo firme. En cada partido intercedió en jugadas claves”, expresó el Emperador en referencia al uruguayo, que es titular desde la vuelta de la Fase 2 contra Atlético Nacional.
Lea más: Qué dijo Julio Cáceres por las críticas hacia Alejandro Silva
“Para nosotros es importante porque cuando vamos a buscar un resultado favorable, vamos a dejar espacios para el rival y ahí Gastón (Olveira) siempre estuvo. No estoy preocupado, estoy contento de que tengo un arquero de jerarquía que responde”, referenció Cáceres con relación a Olveira, que terminó superando a Alfredo Aguilar en el pelea por el puesto.