Cargando...
El Doctor Manuel Ferreira, quien se desempeña como asesor jurídico de Olimpia, habló sobre la actualidad y los arreglos que se vienen realizando en campamento franjeado, con relación a las deudas con miembros y ex-miembros del club.
Lea más: Doctor Manuel Ferreira: “Olimpia tiene a todos sus jugadores al día”
Sobre el caso de Diego Polenta, cuyo adeudo había producido embargos significativos en el club, Manuel Ferriera mencionó:
“Estamos contestando esos embargos, yo creo que hay mucha argumentación que el sector jurídico del club está poniendo. Tenemos nuestra verdad del lado del club. Me parece que no tiene mucha complicación esa cuestión” aseguró.
Otro de los nombres inmiscuidos en la situación, es el de Daniel Garnero, ex-director técnico de Olimpia hasta el apertura 2020.
“El presidente está encarando la discusión con el grupo del Garnero, en estos días vamos a tener novedades. Yo tuve conversaciones con él y me dijo que es un profesional, que vive de esto y que le corresponde cobrar el dinero que se le adeuda. Se está buscando una solución” aseguró Ferreira.
Ante todo este marco de resolución económica, una deuda en particular es la que más apremia al club y es la de Derlis González. El Diez franjeado había llegado al club en el año 2019, proveniente del Dynamo de Kiev (Ucrania).
“Lo que más complica es el caso Derlis (deuda con Dínamo) en FIFA y vamos a ir resolviendo. Esa es la mayor preocupación no solo mía, sino de la directiva. Queríamos hacer acercamientos, tenemos que esperar que se aclare este conflicto” aseguró el Doctor Manuel.
Para cerrar la charla con el Cardinal Deportivo, el representante económico aseguró que la deuda total con la FIFA, ronda los 9 millones de dólares, pero que aún tienen tiempo para realizar los pagos.