Cargando...
En charla con el Cardinal Deportivo, el asesor económico club Olimpia brindó un panorama general acerca de la situación de la institución y resaltó el trabajo de la directiva para encarar los múltiples arreglos que se vienen realizando.
“Yo creo que estamos mejorando, hoy tenemos un horizonte más claro. Si comparas el equipo que tiene Olimpia, con el que tenía el año pasado, este es un equipo tiene un menor costo y un mayor valor”.
“Olimpia tiene a todos sus jugadores al día, no hay atrasos. Se tuvieron que renegociar varios contratos, el presidente hizo una tarea muy importante. El plantel está más motivado por esa situación”.
“Tenemos reestructuradas todas nuestras deudas bancarias, hay un volumen importante de dinero que dejó de ser una preocupación. Los arreglos con jugadores y profesionales están casi todos finiquitados” expresó el doctor Manuel Ferreira.
Lea más: Olimpia: ¿Cuál es la deuda más complicada para el club?.
Para cerrar la charla, Ferreira habló sobre las sanciones que recibió Olimpia por parte de la Conmebol, a causa de cánticos racistas y otros improperios, en el partido de Copa Libertadores.
“No es mucho dinero, los premios por llegar a la fase de grupos eran por 9 millones y las quitas fueron como 50 mil dólares. No es un número significativo”, concluyó el doctor.