Cargando...
Olimpia derrotó 1-0 a Guaraní y cortó la racha de cinco partidos sin victorias. Aunque para Julio César Cáceres “lo más importante era ganar”, el técnico apuntó un par de aspectos negativos del rendimiento del equipo, que fue muy superior al rival, pero que careció de gol para aumentar la diferencia y tener mayor tranquilidad en el resultado.
Lea más: “Era importante ganar, sentir confianza y terminar satisfecho”
“Todavía seguimos pecando de inocentes en algunas situaciones del partido. Tenemos que madurar eso, de tener la tranquilidad cuando estamos en ventaja, de quemar tiempo que es parte del juego. Nos equivocamos un poco, pero lo afinaremos para ser sólidos tanto en la salidas, las creaciones y durante el partido”, criticó el DT.
Lea más: Julio Cáceres y cuándo retornan Derlis González e Iván Torres
“Hay varios tramos en los que recuperamos mucho y perdemos la pelota rápidamente. Son cosas que hay que ir mejorando. Tenemos muchas dificultades cambiando jugadores de una zona a otra, creemos que nos pueden servir y para adaptarse tenemos ese déficit, pero lo iremos puliendo y mejorando para que el equipo sea compacto y reducir los errores”, agregó.
“Venimos trabajando en estos días, prácticamente caminando venimos marcando los errores donde tenemos que mejorar”, señaló Cáceres, quien tendrá tres días para perfilar el once con respecto al próximo duelo, el sábado a las 20:15, contra General Caballero en Juan León Mallorquín. Posteriormente, el Franjeado disputará un duelo clave de Copa Libertadores.