Cargando...
Olimpia necesitaba con urgencia el triunfo y, en el cierre de la primera rueda del torneo Apertura 2022, el Decano regresó a la victoria después de superar por 1-0 a Guaraní en el Manuel Ferreira. “Estamos contentos de ganar nuevamente en nuestra cancha. Un partido difícil, pero conforme con la forma en el que planteamos”, comenzó Julio César Cáceres en la conferencia.
Lea más: Julio César Cáceres y el “seguimos pecando de inocentes”
Aunque el Franjeado volvió a ganar después de cinco partidos, el Emperador fue auto crítico con las situaciones que desperdició el equipo. “De tantas que situaciones que tuvimos, no pudimos concretar de vuelta, pero cuando se gana vamos a quitarnos un poco esa ansiedad que veníamos trayendo y vamos a ir mejorando de poco de vuelta”, expresó.
Lea más: Julio Cáceres y cuándo retornan Derlis González e Iván Torres
“Trabajamos bien, generamos situaciones, generamos espacios. Estuvimos cortos en la forma de los goles. Generamos muchísimo y hay que marcar los goles todas las veces que puedas, para tener tranquilidad. Hicimos el gol tempranero y de ahí en más trabajamos, pero con la inseguridad de no marcar los goles”, puntualizó el entrenador.
Lea más: “Si tenemos necesidad de rotación, lo haremos el sábado”
“Importante era ganar, veníamos jugando bien, pero recibíamos golpes del partido en sí. Lo más importante era ganar, sentir confianza y terminar un partido satisfecho. De ahora en más es trabajar. No tenemos mucho tiempo”, señaló Cáceres, quien tiene cuatro días para la próxima presentación: el sábado, a las 20:15, contra General Caballero en el Ka’arendy.