Cargando...
Sportivo Ameliano conquistó un histórico triunfo en el Manuel Ferreira al derrotar 2-0 a Olimpia por la séptima jornada del torneo Apertura. El resultado rompió el invicto del Decano en la temporada e impidió continuar con el ascenso en la clasificación. El Franjeado venía de superar a Cerro Porteño en el superclásico y de eliminar a Fluminense por la Copa Libertadores.
“No entramos con la misma intensidad como en partidos anteriores, ellos hicieron un muy buen trabajo”, reconoció Julio César Cáceres, quien fue auto crítico con el rendimiento del Franjeado. “Planificamos de una forma y capaz que los muchachos hayan sentido el trajín. El rival estuvo bien parado tratando de buscar un error de nosotros”, agregó, valorando a la V Azulada.
El Rey de Copas finalizó una seguidilla de partidos entre los certámenes local e internacional. En el parate por las Eliminatorias Sudamericanas, Cáceres y compañía deben regularizar el sábado con Sol de América (19:00 en Ciudad del Este). “Es una semana larga, teníamos planificado darles descanso, en la parte psicológica y física se vienen acumulando”, culminó el DT.