Cargando...
Olimpia desató un caos en los hinchas de Fluminense después de eliminar a los brasileños en la Fase 3 de la Copa Libertadores. El Decano derrotó 2-0 al Tricolor en los 90 minutos de la revancha, igualó el global (3-3) y extendió la definición a los penales, donde fue más efectivo y triunfó por 4-1 con dos atajadas de Gastón Olveira. El “Flu”, que había ganado 3-1 en Río de Janeiro, seguirá disputando un certamen continental, pero la Copa Sudamericana.
Lea más: “Jugar en este club es maravilloso, Olimpia es Libertadores”
El plantel retornó en la madrugada de este jueves y al aterrizar en el aeropuerto de Río de Janeiro, fue recibido por unos veinte hinchas, que primero tuvieron problema con la seguridad de la terminal aérea y posteriormente, apretaron a Felipe Melo, conversaron con el entrenador Abel Braga y atacaron al presidente Mário Bittencourt, quien también es criticado por la venta muy barata (unos 13.000.000 de euros) de Luiz Henrique.
Lea más: ¿Cuándo será el sorteo de la fase de grupos de la Libertadores?
“A pesar de estar escoltado por seguridad, el presidente del club, Mário Bittencourt, fue acorralado por hinchas y tuvo dificultades para subirse a un auto privado para salir del aeropuerto. Se produjeron más ataques en este punto, ya que los guardias de seguridad intentaron sacar a los fanáticos del automóvil”, informó GloboEsporte. En las imágenes, Bittencourt sube con dificultades a un auto mientras un guardia pelea con un seguidor.
Lea más: “El compromiso y la entrega que tenemos son innegociables”
“Los fanáticos incluso invadieron algunas áreas prohibidas del aeropuerto en un intento de acercarse a los jugadores. En las imágenes se puede ver el momento de confusión que terminó en agresión . Uno de los dirigentes del equipo, el centrocampista Felipe Melo, se detuvo para hablar con la afición y tratar de calmar la situación. Lo mismo hizo el entrenador Abel Braga”, agregó el medio local por Felipe Melo, quien erró un penal en la tanda.