Cargando...
“Es lo más lindo jugar seguido y más en este tipo de partidos, de gran importancia, ahora tenemos que enfocarnos en lo que será el partido del miércoles, descansar y recargar energías para lo que se viene”; expresaba Gastón Olveira minutos después de ganar el superclásico paraguayo. El portero encadenó el cuarto partido seguido como titular, generando méritos para continuar en el arco y jugar la revancha de la Fase 3 de la Copa Libertadores contra Fluminense en el Defensores del Chaco.
Lea más: ¿A cuánto quedó Olimpia de la cima tras ganar el superclásico?
La presencia de Olveira es una incertidumbre por la recuperación de Alfredo Aguilar, quien antes de viajar a Medellín para la vuelta de la Fase 2 contra Atlético Nacional fue descartado por un “absceso glúteo con celulitis perilesional”. El ex Guaraní estrenó con normalidad desde la semana pasada, integró el banco de suplentes contra Cerro Porteño y podría regresar a la formación para medir al Tricolor carioca con la obligación de remontar el 1-3 de la ida y clasificar a la fase de grupos.
Lea más: “Me rompe eso de que cambio tarde, no sé como hacen el análisis”
“Es un clásico, el objetivo de un clásico es ganarlo, después vemos la forma, contento por el esfuerzo del equipo, estamos en doble competencia y estuvimos a la altura en un partido importante”, agregó Olveira, quien defendió la portería contra el Verde Paisa en Colombia (1-1), Tacuary en Para Uno (2-0), el “Flu” en Río de Janeiro (1-3) y el campeón en La Nueva Olla (2-0). Entre los encuentros que disputó, el charrúa recibió cuatro goles y mantuvo la valla invicta en dos. ¿Merece jugar el miércoles a las 21:30?