Cargando...
Aunque saborea la Fase 3 de la Copa Libertadores, Olimpia tiene por delante noventa minutos para sellar la clasificación. El jueves, desde las 21:30, el Decano visitará al Atlético Nacional en el Atanasio Girardot. En el mismo día en que el Verde Paisa anunció la salida del entrenador Alejandro Restrepo y el Franjeado reveló la ausencia de Alfredo Aguilar, la delegación viajó a Medellín, donde –según el presidente– habrá un ambiente hostil.
Lea más: Atención Olimpia: Atlético Nacional destituyó al entrenador
“Nos espera una batalla, hay ruido de que estarán haciendo cosas, pero es parte del juego. Nosotros vamos a hacer lo que debemos hacer. Iremos a defender lo que hemos ganado acá y Dios mediante podemos dar sorpresa. Olimpia tiene gol, tiene equipo. Tenemos un equipo competitivo y vamos a enfrentar a un gran rival. Será una batalla donde el que menos errores cometa tendrá mayores posibilidades de ganar”, explicó Miguel Cardona.
Lea más: Alfredo Aguilar, descartado para la vuelta con Atlético Nacional
Antes de la revancha, el plantel pasará dos noches (martes y miércoles) en Medellín. “No podemos descuidarnos, estamos cero a cero. El ambiente hostil es parte del juego y nosotros tenemos que saber jugar. Nosotros les tratamos muy bien y si ellos no, igual tenemos que demostrar la garra paraguaya. El Olimpia tiene un gran corazón”, finalizó el titular del Rey de Copas, que el lunes postergó el choque contra Sol de América por la tormenta de humo.
Lea más: ¿Cuándo será la regularización entre Sol de América y Olimpia?