Cargando...
Olimpia avanzó a la Fase 2 de la Copa Libertadores después de vencer por 2-0 a la Universidad César Vallejo. El Decano, que había superado a los Poetas por 1-0 en el Nacional de Lima, finalizó la serie con un global 3-0 y en la próxima ronda, tendrá como rival al Atlético Nacional de Colombia. A pesar del triunfo por una diferencia distinta y más cómoda que en la ida, Julio César Cáceres fue autocrítico con las ocasiones que genera el equipo, pero no acaba anotando.
Lea más: “Fuimos de menor a mayor y supimos aprovechar las oportunidades”
“La Copa siempre es difícil, cual fuese el rival, el quipo siempre debe estar sólido, especialmente atrás. Todavía tenemos cosas que pulir, que mejorar. Hay jugadores que todavía no están al cien por ciento, que prácticamente entienden el funcionamiento del equipo, que están trabajando bien. Tenemos que seguir trabajando en la parte de definiciones porque a veces erramos y en la Copa debemos ser perfectos”, puntualizó el entrenador del Franjeado.
Lea más: Olimpia-Atlético Nacional: cuándo, dónde y a qué hora juegan la ida
“Lo de Derlis (González), quien no pudo llegar al gol, tiene ansiedad, entonces trataremos de trabajar con él, de darle la tranquilidad, la confianza que estoy seguro de que cuando empiece a marcar goles se sentirá mejor. Mientras que tengamos la posibilidad de darle esa oportunidad de tener frente al arco, es importante. Seguiremos trabajando en la parte de definición, pero estoy seguro de que de a poco los muchachos irán metiendo los goles”, cerró el Emperador.