Cargando...
Olimpia venció (2-0) a Universidad César Vallejo y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. El primer tanto fue obra de Guillermo Paiva el impensado goleador decano en lo que va de la temporada.
Con cuatro goles en igual cantidad de cotejos, Guillermo Paiva se hizo un lugar en la ofensiva franjeada. “Es un lindo arranque de año. Ojalá que siga este lindo año”, manifestó en contacto con el Cardinal Deportivo.
“Para definir todo lo que me está pasando se trata mucho más de confianza personal, de la confianza que me da el equipo, el entrenador y la experiencia que tengo de haber jugado en Brasil. Es una intensidad diferente y ganar minutos para un jugador es lo mejor”, detalló.
El atacante comentó que en Olimpia es su “tercer ciclo ya”. Antes le costaba jugar porque “estaban grandes jugadores delante pero uno siempre entrena para aprovechar cuando le toque. Me están saliendo las cosas y estoy ayudando al equipo”.
Guillermo Paiva, de 24 años, debutó en Olimpia en 2018, pasó por Zamora y Náutico en calidad de cedido. El siguiente encuentro franjeado será por el torneo Apertura ante Libertad, el domingo, a las 20:15, en el Tigo Manuel Ferreira. Mientras que en la Copa Libertadores le tocará el Atlético Nacional.