Cargando...
Olimpia tuvo la oportunidad de sentenciar la Fase 1 en el Nacional de Lima, pero desaprovechó innumerables situaciones de gol que generó. De todas maneras, el 1-0 encamina la clasificación del Decano a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. “Primer paso muy importante y lo tenemos que consolidar el miércoles. Contento por el rendimiento de los muchachos y, más que nada, haber conseguido el triunfo”, expresó Antolín Alcaraz.
Lea más: “Me voy preocupado por no ser certero y ampliar el marcador”
El defensor, que extendió vínculo con el club en diciembre, no señaló preocupación por la ocasiones erradas contra Universidad César Vallejo en la ida de la llave. “Lo importante es que estamos creando chances. Ya llegará el momento en el que los muchachos vuelvan a la normalidad, que es convertir como hicieron siempre”, puntualizó después del aterrizaje del plantel, que activará este viernes, en la víspera del partido contra Guaireña.
Lea más: La próxima parada de Olimpia: Guaireña, sábado en Villarrica
“Siempre es importante comenzar ganando ya sea en la Libertadores, en el campeonato o en cualquier competición. Siempre es importante en todos los sentidos, sea anímico como en la confianza de los muchachos”, valoró Alcaraz, quien portó el brazalete de capitán en reemplazo de Richard Ortiz, quien estuvo ausente por una lesión muscular. El central de 39 años no confirmó si estará presente el sábado, en el Parque del Guairá.
Lea más: Olimpia-César Vallejo: cuándo, a qué hora y dónde será la vuelta
“Estamos comenzando y queremos tratar de demostrar solides en todos los aspectos, ya sea defensiva y ofensiva. De a poco el equipo se va ensamblando bien y esperemos llegar a afianzar lo más rápido posible (…) El brazalete no tiene nada que ver. Salimos de pretemporada, todos pusimos hacer el acondicionamiento físico y ojalá podamos seguir sosteniéndolo con el tiempo”, finalizó el exLibertad sobre el rendimiento individual y colectivo.