Cargando...
El jugador de Olimpia, Víctor Salazar y su esposa Xoana Barrientos se encuentran internados, pero están bien dentro de todo lo que ocurrió en el Ja’umina Fest, en donde perdió la vida Cristina Aranda, pareja de Iván Torres.
Xoana Barrientos recibió un balazo en la pierna. El agente del Tucu, José Luis Luraschi, comentó que habló el domingo con su representado y que Barrientos “está bien, internada. Ella está estable. Dentro de todo lo que fue la sacó barata”.
En charla con el Cardinal Deportivo, Luraschi señaló: “Hablé anoche con el Tucu. Se quebró, no pudo seguir hablando, después me devolvió la llamada”. Añadió que el argentino “tuvo un golpe en la cabeza porque tuvo un desmayo. Está internado, en observación [...] Se descompensó”.
Atentado en San Bernardino
Con relación al atentado ocurrido en el Ja’umina Fest, en San Bernardino, José Luis Luraschi relató: “Estaban en el baño, esperándolo a él (Iván Torres), la señora de Iván con la mujer de Tucu y Tucu“.
“Había un hombre delante de ellos y a 10 metros de ellos empezaron a disparar. Mataron al hombre que estaba delante. Lamentablemente la mujer de Torres también recibió un balazo”, expresó Luraschi de acuerdo a lo que le dijo Barrientos.