Cargando...
Olimpia citó a Santiago Vera para el arranque de los trabajos, pensando en la temporada 2022, pero el jugador argentino aduce una extinción del “vínculo contractual con el club”, a través de una nota enviada el 2 de enero. El atacante señala que esto es debido a “remuneraciones adeudadas”.
Sin embargo, Olimpia sostiene que “no le adeuda suma alguna de dinero”. Santiago Vera suena para reforzar otros clubes en condición de jugador libre, pero el Decano lo emplazó y le puso como fecha límite de presentación el 7 de enero.
“En caso de su no comparecencia, como ultima ratio, el club Olimpia accionará ante los órganos correspondientes de FIFA”, anuncia la entidad franjeada. De igual manera solicitará la imposición de sanciones deportivas tanto para el jugador como para su eventual nuevo club.
Santiago Vera, quien hizo las Divisiones Formativas en el River Plate argentino, llegó a Olimpia para el segundo semestre de 2019, pasó por Sportivo San Lorenzo y últimamente estuvo en el Almirante Brown. El atacante de 22 años suena para Liga de Quito.