Cargando...
Los dardos que Iván Almeida lanzó contra Enrique Landaida, director deportivo de Olimpia, no pasaron desapercibidos ya que lo hizo a través de su cuenta en Twitter.
Almeida quedó molesto con Landaida por un tema que afecta a su hijo Matías Almeida, integrante de la Sub 16 del Olimpia. De acuerdo a las palabras del padre, Matías fue llamado para realizar la pretemporada con el plantel principal, pero Landaida intervino y finalmente esto no se concretó.
Iván Almeida explicó que en la entidad decana, como una forma de premio por su desempeño, desde hace años se escogen chicos de las Divisiones Formativas para participar de la pretemporada “sin que eso signifique que sería parte del plantel de Primera”.
Añadió que su hijo fue uno de los llamados por “la persona indicada y encargada”, pero en el “club existe una persona que no tienen un lugar e intenta encontrar alguna función para demostrar ser útil en alguna función y lo único que hace es interferir en decisiones que no le competen”.
Sostuvo que en la institución existen varios ídolos con propiedad para hablar y que “la voz del Olimpia no puede ser cualquiera”. Los tuits de Almeida continuaron. “Olimpia es demasiado grande para vos que ni siquiera sos hincha del club. Ubicate porque adentro, nadie te quiere cerca”, subrayó y terminó arrobando la cuenta de Landaida.