Cargando...
El fútbol paraguayo cerrará la temporada con el superclásico: Cerro Porteño y Olimpia jugarán en el Defensores del Chaco la definición de la Supercopa, el nuevo certamen organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). El Ciclón, campeón (torneo Clausura), con más puntos en el año, y el Decano, ganador de la Copa Paraguay, disputarán el partido por el título el 12 de diciembre, a las 19:00, en el Defensores del Chaco.
Lea más: “Con esto ya estamos tranquilos para planificar el año siguiente”
Después del triunfo 3-1 sobre Nacional y el pasaje asegurado a la Copa Libertadores, Julio César Cáceres habló del choque contra el Azulgrana. “Está planificado porque se había anticipado, que teníamos ese partido. Ahora lo más importante es que los muchachos puedan estar bien, puedan estar tranquilo, es un partido que se tiene que disfrutar, es un superclásico, único en nuestro fútbol y creo que la mayoría va a tratar de estar bien y óptimo para jugar ese partido”, comenzó.
Lea más: El anuncio de la Libertadores por la clasificación de Olimpia
A pesar de tener la posibilidad de levantar otro título, el Emperador reconoció que al conquistar la competencia nacional y clasificar al torneo internacional “ya estamos tranquilos para planificar el año siguiente”. “No precisamente sea una obligación, pero es un deseo ganar cada campeonato, hoy tenemos la supercopa. Vamos a tratar de preparar, llegar todos bien y hacer un buen partido”, puntualizó el DT, que dirigirá al Franjeado en 2022.