Cargando...
Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia, habló acerca de la buena relación que mantiene con el plantel del club, ya que con varios compartió vestuario en calidad de jugador. Al ser consultado si le temblará el pulso en caso de tener que dejar afuera a un peso pesado, respondió: “No voy a ser yo el malo cuando mañana decida”.
Explicó que por la buena comunicación “en algún momento se te acerca y pregunta su situación”. No obstante, añadió que “hoy la prioridad es terminar bien, después analizar el plantel y ver dónde hay que reforzar y dónde hay que mermar porque somos muchos”.
En contacto con el Cardinal Deportivo, Cáceres dijo que tiene contrato hasta fin de año. Esta tarde mantendrá una “reunión con el presidente (Miguel Cardona). Uno proyecta ya, pero personalmente no quiero hablar porque lo más importante es tratar de salir de esto”.
Olimpia tiene nuevo presidente desde el lunes 15 de noviembre. Miguel Brunotte renunció y asumió Miguel Cardona, quien ve en Cáceres al técnico ideal para Olimpia.