Cargando...
Miguel Cardona asumió de manera oficial la presidencia de Olimpia tras la renuncia de Miguel Brunotte y confirmó la continuidad de Julio César Cáceres al frente del equipo y también anunció que buscará seguir teniendo a Derlis González.
“Buscamos una persona que tenga en su esencia, en su sangre que es el Olimpia [...] Vamos a seguir apostando por Julio César Cáceres”, aseveró el nuevo titular franjeado y destacó la campaña que realizó el equipo cuando estuvo dirigido por Cáceres en la Reserva, que precisamente este lunes se consagró campeón.
Por otra parte, Cardona se refirió a la situación de González: “Estamos trabajando fuertemente. Vamos a buscar los medios necesarios y todas la herramientas jurídicas para este tema. Vamos a luchar para que Derlis González se quede en el Olimpia”. El Decano debe pagar U$D 5.500.000 al Dinamo Kiev por la mitad del pase del futbolista y el plazo vencería el miércoles 17 de noviembre.
Hace algunas semanas, debido a la situación financiera del club, trascendió que el jugador franjeado podría fichar por Libertad, para darle un respiro económico a la entidad decana. No obstante, la continuidad de González forma parte de lo que pretende el equipo encabezado por Cardona.
“Olimpia no va a depender de una personas, sino de un equipo, de un sistema de trabajo [...] Pero tenemos que dejar un legado: un Olimpia nuevo, ordenado y ganador. Eso buscamos y es el gran desafío”, remarcó.