Cargando...
Olimpia cerró la jornada 15 del torneo Clausura con la combinación perfecta: goleó 4-0 al Sportivo Luqueño y Nacional, el rival por la Copa Libertadores, empató sin goles con Guaireña. Con nueve puntos en juego y un duelo entre sí en la última ronda, el Decano sigue firme en la pelea por ingresar al certamen internacional. Pero antes de regresar a la lucha, hay otro frente que también salvará la temporada: la Copa Paraguay.
Lea más: “Esta continuidad de triunfos nos vendrá bastante bien”
Mientras el resto descansa por al parate del campeonato a a causa de las Eliminatorias Sudamericanas, el Decano jugará las semifinales de la tercera edición del certamen nacional. Los dirigidos por Julio César Cáceres enfrentarán a Libertad en una nueva edición del clásico blanco y negro. El Gumarelo, vigente campeón, tiene como objetivo el bicampeonato para cerrar la temporada con otro festejo y disputar la Supercopa de Paraguay.
Lea más: ¿Olimpia mantiene la localía en el estadio de Sol de América?
“Esta continuidad de triunfo no vendrá bastante bien esperando otro compromiso muy importante”, expresó Cáceres, quien recuperará a Alejandro Silva e Iván Torres y tendrá a disposición a Víctor Salazar. El partido será el domingo, a las 18:15, en una doble jornada en el Defensores del Chaco, que posteriormente recibirá la segunda semifinal entre Atlético Tembetary y el vencedor de Sol de América-Deportivo Santaní, que chocan el miércoles 10.