Cargando...
Olimpia visitará el domingo a Cerro Porteño con la obligación de un triunfo para seguir de cerca a Nacional en la lucha por ingresar a la Copa Libertadores. A dos días del partido más importante del fútbol paraguayo, Julio César Cáceres, quien dirigirá por primera vez un superclásico, continúa con dudas para definir la formación que medirá al Ciclón en La Nueva Olla por la ronda catorce del torneo Clausura 2021. La incertidumbre no tiene ninguna relación con no revelar el equipo.
Lea más: Olimpia: terminó el canje de entradas para el superclásico
El Emperador anunció después de la derrota contra Guaraní que “no cambiará nada”, mientras que en la conferencia previa al derbi, reiteró que “no cambiaré mucho”. La variante que el entrenador podría realizar es a causa de la lesión de un titular: Iván Torres. El lateral tiene un traumatismo en la pierna derecho y trabaja la recuperación a contrarreloj. Por eso, la presencia del exAzulgrana es toda una incógnita en la zona izquierda de la defensa.
Lea más: Roque Santa Cruz, más fuera que dentro del superclásico
“Lo de Tito (Iván Torres) vamos a seguir esperando porque eso fue lo que recomendó el doctor. No lo vamos a descartar hasta el último día”, expresó Cáceres, quien junto al cuerpo médico, esperará a Torres hasta el día del clásico. Por su lado, Roque Santa Cruz, quien continúa con el proceso de recuperación de lesión grado uno en el sóleo de la pierna derecha, y Víctor Salazar, quien sintió el aductor en el entrenamiento del lunes, están prácticamente descartados.