Cargando...
Julio César Cáceres se prepara para su primer superclásico como entrenador de Olimpia. Con relación al equipo, habló de la situación de Roque Santa Cruz que sigue en duda para el juego ante Cerro Porteño.
“Lo de Roque todavía está en momento de recuperación”, aseveró Cáceres quien también dijo que Víctor Salazar “sintió la parte del aductor el lunes, cuando entrenamos y va a ser difícil que llegue a este partido”. El entrenador acotó que “lo de Tito (Iván Torres) iremos esperando porque es lo que recomendó el doctor y no lo vamos a descartar hasta el último día”.
Cáceres adelantó que con relación al último enfrentamiento en el Clausura, “muchos cambios no van a haber. Me gustó el desempeño del equipo, más todavía de Hugo (Quintana). Lo vengo siguiendo desde la Reserva”.
Quintana reemplazó al suspendido Adelio Zarate. De este último expresó que “es un jugador muy importante, capital del club, y lo vamos a tener en cuenta también”. Esta tarde, el plantel realizará el entrenamiento más importante enfocado en el superclásico que contará con más de 20.000 personas en las gradas.