Cargando...
“Vamos a hacer todo lo que sea necesario para ver y salvar al Olimpia, y si hay que llegar a la parte procesal y a la parte jurídica, y si tenemos una ley que nos ampara, llegaremos a eso”, aseguró Federico Frutos, socio vitalicio del Decano, con relación a la asamblea fijada para el 11 de noviembre.
En esa asamblea se presentará el balance, cuyos números generan dudas. Precisamente para revisar los documentos, los socios vitalicios se presentarán el viernes en el club debido a lo marcado en una reunión que se hizo el miércoles. No obstante, el presidente de la entidad, Miguel Brunotte, hizo pasar para el lunes 1 de noviembre.
Frutos sostuvo que a pesar de este cambio de fecha asistirán el viernes al club ya que el lunes, “muchos de nosotros no van a pode estar por compromisos asumidos previamente”. La cita es a las 15:30 y estima que “serían 10 personas”.
“Para nosotros es demasiado importante y de mucha valía que esté el presidente Brunotte”, dijo Frutos, aunque destacó que de igual manera harán la revisión de los documentos si el titular franjeado no asiste.