Cargando...
Álvaro Gutiérrez renunció al cargo de entrenador de Olimpia y el presidente del club, Miguel Brunotte aclaró que fue por algo personal: “No hubo ningún tipo de problema con el plantel ni tampoco por un tema económico”.
“La decisión del cuerpo técnico es un tema que entra en lo personal y va a quedar dentro del club. No voy a entrar en más detalles. Nosotros, como institución la respetamos”, subrayó en conferencia de prensa que sirvió para presentar a Julio César Cáceres, como el nuevo estratega del Decano.
Brunotte mencionó que se reunió con el cuerpo técnico liderado por Gutiérrez: “Nos reunimos por más de una hora, dentro de esa conversación, no voy a entrar en detalles porque respeto los temas personales, quedó claro que era una renuncia indeclinable”.
Por otra parte, sobre Cáceres, Brunotte destacó que “el gran trabajo que está haciendo en la Reserva con los chicos habla claramente, no solo de su profesionalismo, de su conocimiento del club, sino que también habla que es un profesional con ambición porque para tener ese récord hay que tener hambre, hay que tener ambición”. Cáceres debutará frente a Guaireña el fin de semana.