Cargando...
Miguel Brunotte presentó oficialmente a Julio César Cáceres, quien sustituye a Álvaro Gutiérrez como técnico de Olimpia. El exjugador venía dirigiendo a la Categoría Reserva del Franjeado, que en diez jornadas del torneo Clausura de la división, ganó todos los partidos y está en la cima de la clasificación con puntaje ideal. La sorpresiva renuncia del uruguayo permite al Emperador tomar la conducción de la Primera, de pésima campaña en la segunda parte de la temporada.
Cáceres será acompañado por Francisco Esteche, otro exfutbolista del Decano, que será asistente técnico. Por su parte, Cristian Bareiro será el preparador físico y Juan Fernández, el entrenador de arqueros. El estreno del nuevo cuerpo técnico será el domingo en la ciudad de Villarrica, donde visitará a Guaireña en la reanudación del torneo Clausura. Actualmente, el tetracampeón entre 2018 y 2019 está último y, también fuera de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores.
“Tenemos que ir paso a paso. Julio Cáceres tiene ahora el gran desafío del domingo. Estamos a pocos puntos de entrar a la Libertadores y la Copa Paraguay también es el gran objetivo”, mencionó Brunotte, quien no reveló los motivos de la salida de Gutiérrez, quien condujo solo cinco partidos y estuvo en el club por 31 días. “No hay ningún problema con el plantel y tampoco es un tema económico”, explicó el presidente de la entidad.