Cargando...
La Copa Paraguay tiene a Olimpia entre los ocho mejores: el Decano superó 2-1 a Resistencia con dos goles de Derlis González, quien acabó el partido como la figura. Después del polémico rechazo de un saludo a Álvaro Gutiérrez cuando fue reemplazado contra el 12 de Octubre, el atacante clasificó al Franjeado a la siguiente ronda. “Todos los partidos son así. Cualquier equipo que enfrente a Olimpia siempre lo deja todo en la cancha. Quedó demostrado de vuelta eso”, analizó el exSantos de Brasil.
Por otra parte, Derlis reconoció que la situación del equipo no es buena y espera que la victoria “sea una tranquilidad” antes de la próxima presentación. “No estamos pasando por una situación muy buena. Esperemos que sea una tranquilidad para el grupo, para trabajar bien esta semana larga que tenemos y encarar bien contra Guaireña”, agregó el ofensivo. Los dirigidos por Gutiérrez tendrán una semana y media de entrenamientos para afrontar el choque contra Guaireña, el domingo a las 20:15.
“Los triunfos siempre te dan esa alegría de poder trabajar de otra manera en la semana. Esperamos que este sea el camino de la seguidilla de victorias. Hay mucha cosas por mejorar, pero lo importante es siempre ganar (…) Es importante siempre llegar a los goles, pero lo importante es que el equipo ganó y pasó de fase”, culminó González. El vicecampeón de la edición 2018, la primera y conquistada por Guaraní, aguardará por el ganador de Ameliano y Guaireña, que jugarán el miércoles 20 de octubre.