Cargando...
El defensa Agustín Ale va ganando minutos en el Olimpia y en la victoria frente a Resistencia jugó el partido completo por Copa América. Su vínculo con el Decano termina en la temporada siguiente y solo piensa en continuar en el club.
“Tengo contrato hasta la mitad del año que viene, así es que de mi parte sin duda que estoy muy contento en el club, estoy muy contento en el país”. El rendimiento del zaguero fue cuestionado tras su primer encuentro en liga y en Copa Paraguay, y ya no fue tenido en cuenta por el entonces entrenador Sergio Orteman.
Con la llegada de Álvaro Gutiérrez está teniendo oportunidades y en los octavos de final de este certamen se lo vio mejor: “Los noventa minutos me vienen bien, me sirven para agarrar ritmo y un poco de fútbol. Ayer, jugar con la calidad de jugadores que jugamos, para uno es una tranquilidad”.
“El fútbol de acá es más fuerte, hay mucho más juego aéreo. Había que adaptarse. El fútbol paraguayo es mucho más parecido al de Uruguay que al de Ecuador”, explicó en charla con el Cardinal Deportivo.
Acerca de las críticas en las redes sociales, dijo: “Una de las primeras cosas que me dijeron cuando llegué a Paraguay fue que el tema de las redes sociales es difícil. Yo me preocupo por sentirme bien, por estar bien en el club y tratar de ayudar a mis compañeros”. Olimpia avanzó a cuartos tras ganar 2-1 a Resistencia.