Cargando...
Olimpia volvió a perder en el torneo Clausura, pero en esta oportunidad contra el 12 de Octubre. El Globo, con un penal discutible en el último minuto de adición, superó 2-1 al Decano, que continúa último en el campeonato y que desperdició la chance de ingresar a los puestos de Copa Libertadores. Pero la noche en Para Uno no quedó solo en la derrota: en el segundo tiempo, Derlis González y Álvaro Gutiérrez fueron protagonistas de una escena incomprensible.
A veinte minutos para que el partido finalice, Gutiérrez decidió sustituir a González. Buscando otra alternativa para ganar el cotejo, el entrenador llamó a Ramón Sosa, quien ingresó por el exSantos de Brasil. En el momento de la variante, el técnico fue hasta el borde del campo para saludar al futbolista de 27 años, pero este, con un gesto maleducado, pasó de largo, rechazando el resto del uruguayo y prefiriendo sacar una cinta de la muñeca izquierda.
“No quiero comentar demasiado, porque entiendo que a ningún jugador le gusta salir. Después lo hablaré con él, pero el respeto está ante todo (…) Cuando hay tantos jugadores de trayectoria en un plantel muy grande, todos quieren jugar. Lamentablemente juegan solo once, la situación tampoco ayuda mucho y la tensión siempre está. No creo que sea un grupo complicado para llevar, pero sí cada jugador tiene su carácter”, expresó el DT en conferencia.