Cargando...
El clásico blanco y negro lo ganó con autoridad Olimpia, que goleó 0-3 a Libertad. El cuadro franjeado jugó el mejor partido del semestre y cortó la racha negativa de siete partidos perdidos. El triunfo se dio después de que el plantel haya cobrado parte de la deuda pero Derlis González descartó que el nivel demostrado tenga relación exclusiva con esto.
“Obviamente que eso le vino bien al grupo. Pero no crean que solo por eso el equipo ganó. Solo fue casualidad que se haya pagado una parte de la deuda (...) Siempre defendemos la camiseta de Olimpia como se debe, pero no se nos estaba dando los resultados”, acotó en charla con el Cardinal Deportivo.
González, autor de uno de los tres goles franjeados, remarcó que estaban “muy confiado por la semana que se hizo. Estas dos semanas nos vino bastante bien. En los entrenamientos ganamos esa confianza que no estábamos teniendo (...) Pudimos trabajar más y agarrar esa confianza que le faltaba al grupo”.
Olimpia goleó a Libertad y dejó atrás esa racha de siete partidos perdidos: cinco por el torneo Clausura y dos por la Copa Libertadores. González fue uno de los puntos altos y sueña con volver a vestir la casaca de la Selección Paraguaya.