Cargando...
Cristian Domínguez, directivo de Olimpia comentó que “va a haber una campaña donde van a estar los dos presidentes honorarios del club solicitando una ayuda al olimpista. Una campaña de captación exclusivamente de dinero. Va a ser un mínimo de U$D 5 por persona”.
Esos dos expresidentes mencionados son Osvaldo Domínguez Dibb y Óscar Vicente Scavone. Precisamente Scavone señaló que tiene “mucha esperanza en eso. Lo hablamos largo con el presidente (Miguel) Brunotte. Tenemos una buen expectativa de ingreso. El olimpista, en esta circunstancia va a apoyar”.
“Vamos a habilitar una cuenta bancaria para que los socios puedan aportar y ayudar al Olimpia. Esos fondos van a ir para el pago de la deuda”, indicó Scavone en contacto con el Cardinal Deportivo.
Explicó que “esos fondos no se van a destinar a gastos de fútbol sino van a ser destinados directamente a la disminución de la deuda”. Agregó que los U$D 53.000.0000 que se deben “sorprendió un poco a todos, pero fue hablado con el presidente Brunotte, estuvimos conversando con el señor Osvaldo Domínguez. Hay unos planes para resolver”.