Cargando...
Olimpia compartió un mensaje de despedida para Isidro Pitta, jugador que dejará la entidad de Para Uno y que próximamente se sumará al Huesca, club que milita en la segunda categoría del fútbol español.
El delantero, que el sábado reciente cumplió 22 años, no integró la nómina para el superclásico y horas antes de ese encuentro trascendió que será vendido al equipo europeo. El Franjeado venderá el 60% de los derechos del delantero y con el Huesca firmará un contrato por cuatro temporadas.
La semana anterior, el presidente decano Miguel Brunotte había advertido que tras los partidos con el Flamengo por los cuartos de final de la Copa Libertadores se retomarían las negociaciones por algunos de los futbolistas de la actual plantilla. Y con el 1-4 que prácticamente sentencia la serie a favor del Flamengo, esto se adelantó.
Pitta llegó a Olimpia para el Clausura 2020, jugó ocho partidos y anotó dos goles en ese año, además de consagrarse campeón del ese torneo. Esta temporada se calzó en 17 juegos la casaca franjeada y marcó cinco tantos.