Cargando...
Buenas noticias para Víctor Salazar y Olimpia. El argentino abandona la sala de terapia para ingresar a una normal después de la asistencia médica que recibió por las fracturas de la órbita ocular y los huesos de la nariz. El lateral derecho recibió un golpe en el rostro, “involuntario” según Giorgian de Arrascaeta, y fue asistido de manera urgente en pleno partido por “traumatismo de cráneo con conmoción cerebral, pérdida del conocimiento y convulsión”.
Salazar ingresó al Sanatorio Británico el miércoles por la noche y recién el jueves, y hasta con una sonrisa, el jugador reveló cómo estaba con una publicación en Instagram. “Lo peor ya pasó. Gracias al cuerpo médico, a mis compañeros y a todos los que se preocuparon por mi estado de salud. Me contaron que esto no terminó en roja”, escribió el tucumano, con la última frase destinada a las decisiones del árbitro y del VAR, que ni siquiera amonestaron a De Arrascaeta.
Este viernes, Salazar volvió a realizar un posteo en una historia de la red social. “Gracias a Dios todos los estudios salieron bien, hoy me pasan a sala”, fueron las palabras que acompañaron a una fotografía del defensor con el pulgar arriba y sin el cuello ortopédico que utilizó entre el día de la lesión y el jueves. Según el médico del Decano, el Dr. Miguel Romero, el exSan Lorenzo de Almagro estará fuera de la canchas entre un mes y medio y dos meses.