Cargando...
Olimpia quiere dar vuelta la página Copa Libertadores y afrontar de pleno el torneo Clausura. El 1-4 contra Flamengo en Asunción fue un duro golpe a la ambición internacional y por eso, el certamen local es la prioridad absoluta del Decano. Y en el calendario apretado, Cerro Porteño es el siguiente rival: la oportunidad de sortear el momento para revivir o el golpazo para decir adiós también en el campeonato casero.
Sergio Orteman cuenta hasta los segundos para esperar por dos jugadores con el fin de recuperar a dos piezas importantes, que no jugaron contra los brasileños por lesión. Luis Cáceres e Isidro Pitta son las únicos dos incertidumbres de un equipo que sería el mismo que jugó el miércoles. Obviamente, Sergio Otálvaro vuelve a la titularidad por Víctor Salazar, quien continúa internado en el Sanatorio Británico por las fracturas producidas por un golpe de Giogian de Arrascaeta.
Cáceres y Pitta, si es que llegan, ingresarían en lugar de Edgardo Orzusa y Walter González, respectivamente. El retorno del central permitiría el ascenso de Richard Ortiz al mediocampo. El segundo capitán fue zaguero y dupla de Saúl Salcedo por las bajas del exSan Lorenzo y de Antolín Alcaráz. Por su parte, el atacante sustituiría al atacante que fue titular contra el Mengão. El ExSportivo Luqueño sufrió un golpe de rodilla en el clásico más añejo.
Si ambos están a disposición, el probable de Orteman para enfrentar al Ciclón, el sábado a las 18:15 en el Manuel Ferreira, será con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Luis Cáceres, Iván Torres; Ramón Sosa, Braian Ojeda, Richard Ortiz, Derlis González; Isidro Pitta y Roque Santa Cruz.