Cargando...
No todo fue insulto. Aunque Renato Gaúcho denunció racismo de los hinchas de Olimpia contra los jugadores de Flamengo y un aficionado trató de “macaco” al arquero Diego Alves, hubo un episodio completamente distinto entre un seguidor del Decano y un futbolistas del Mengão. Cuando asistían a Víctor Salazar en el campo de juego, producto de un golpe en el rostro, “involuntario” según Giorgian de Arrascaeta, Bruno Henrique fue hasta el carro de asistencia médica, donde permaneció sentado hasta que trasladaron al lateral argentino a un sanatorio.
En ese instante, por la cercanía con platea, un fanático de nombre Arturo Martínez, inició una conversación con el atacante, que asistió para el 1-0 de los cariocas. La charla comenzó con la acción que para el VAR fue un “choque casual” y terminó con un regalo del jugador: ¡obsequió la camiseta!. “La conversación era de que yo le dije que De Arrascaeta le codeo al “Tucu” y el me decía que tenía que ver el VAR. Esa fue la conversación y él se recordó seguro. Después le dije (seña con la camiseta) y me dijo ‘¿Ahora?’ ‘Sí, ahora’ le dije”, comentó en una publicación de @Estigarribiapy_.
Quién grabó el vídeo, Daniel Gabin, consultó a Martínez si esperaba el obsequio. “No sé, no sé”, contestó el seguidor. “No me va a entrar. Esto es para colgar en el quincho”, culminó.