Cargando...
Flamengo, el equipo de las ocho victorias consecutivas, en ascenso en el Brasileirão, clasificado a los octavos de la Copa de Brasil y rival de Olimpia en los cuartos de la Copa Libertadores, perdió por goleada en el estadio Maracaná por la jornada quince. Sí, el Mengão fue humillado en Río de Janeiro: 0-4 contra el Internacional de Porto Alegre, eliminado por el Decano en la serie de los 16 mejores del certamen continental (5-4 por penales después del 0-0 en los 180′).
A pocos días del primer choque ante el Franjeado, terminó el extraordinario momento que atravesaban Renato Gaúcho y compañía. El técnico analizó la caída y fue auto crítico: “Casi nada nos funcionó e Internacional se aprovechó”, comentó en la conferencia, en la que también apuntó al juego del miércoles en el Manuel Ferreira (18:15). “El miércoles es otro juego, otra competencia, y Flamengo será muy diferente a lo que fue hoy (domingo)”, puntualizó.
El 0-4 es sorpresivo porque los titulares no jugaron entre semana ya que Gaúcho decidió enviar a Natal a los suplentes y a once futbolistas de la Sub-20. El entrenador, que explicó que “no tenemos un equipo imbatible en el mundo”, insistió en que el “Fla” volverá a la normalidad en Asunción. “El miércoles Flamengo será el Flamengo de siempre”, culminó. El plantel viajará con destino a Paraguay el martes, un día antes del enfrentamiento.