Cargando...
El plan piloto para la vuelta del público a los estadios vivirá tres pruebas más este fin de semana, que se desarrollan en el torneo Clausura. Sin embargo, de cara al encuentro de local con Flamengo, por Copa Libertadores, en Olimpia están esperanzados en poder tener cierta cantidad.
“Yo no creo que sea imposible, estamos trabajando y creemos que alguna cantidad es posible. Para nosotros va a ser demasiado importante”, afirmó Domínguez en charla con el Cardinal Deportivo. Añadió que los socios tendrían prioridad.
“Este torneo es manejado por la Confederación Sudamericana de Fútbol. CONMEBOL vacunó a todos sus equipos, ya hizo una Copa América. Podríamos tener una esperanza por ese lado, que se ponga de acuerdo con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social”, acotó.
De igual manera, Domínguez tiene claro que “el que manda es el Ministerio de Salud”. Actualmente, el MSPB lleva a cabo un plan piloto en certamen casero y en la segunda fecha del Clausura, tres partidos contaron con voluntarios. También hay otros tres choques de la tercera fecha. El encuentro de Olimpia con Flamengo será el 11 de agosto.