Cargando...
A poco del regreso de las copas Libertadores y Sudamericana, la Confederación Sudamericana de Fútbol presentó el protocolo para el retorno “paulatino” de los hinchas. En la semana en la que Cerro Porteño y Olimpia serán locales en la ida de los octavos de final, ambos clubes desean abrir las puertas de La Nueva Olla y el Manuel Ferreira, respectivamente. Los presidentes ya trabajan con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS).
“Todo el equipo de Socios y Comercial está trabajando en estos momentos en el Club, desde la comunicación por parte de Conmebol sobre el posible retorno del público a Para Uno”, escribió Miguel Brunotte en Twitter. El mandatario del Franjeado aseguró que “estamos preparados para cumplir el protocolo que defina el Gobierno Nacional”, que tomará la decisión de autorizar o no a las entidades a recibir, de forma limitada, a los espectadores.
“Ya sos “socio al día”? Parece que muy pronto podremos premiarte cómo te mereces...”, anunció Brunotte, señalando que sí la cartera sanitaria da luz verde a la vuelta de los aficionados, los socios tendrán prioridad. “El organizador debe crear dos canales distintos de venta de entradas, uno para cada respectivo sector: sector de personas Vacunadas y sector de personas con PCR-Negativo”, recomendó la Conmebol.