Cargando...
-Nicolás Domingo reveló que Olimpia rescindió contrato unilateralmente y que el club debe salarios de 2020 y varios de este año. El jugador ya exigió al Decano el pago de los atrasos y acudirá a la FIFA si no hay acuerdo para saldar las deudas. En la misma situación está Alan Benítez, quien no seguirá en el Franjeado aunque restan tres temporadas y media del contrato firmado a finales de 2019, el punto más importante que reclamará el ex-Libertad.
Las declaraciones de Domingo al Cardinal Deportivo generaron repercusiones como el de Roberto Ovelar, quien utilizó Twitter para disparar contra el club. Aunque no mencionó al Franjeado en la publicación, el delantero, con pasado en el tricampeón de América, escribió: “Por lo visto ese trato en ese club es muy común, en fin hoy todos con la albirroja”. El atacante retornó al fútbol paraguayo en 2019, en la era Marco Trovato, pero solo duró seis meses y jugó cuatro partidos.
Durante la breve estadía en el plantel, con el que fue campeón del torneo Clausura 2019,, el ex-Cerro Porteño recibió el mismo trato y hasta hoy día, según mencionó una fuente a ABC, la entidad debe dinero al futbolista. “Dejando un recuerdo agridulce en el club Olimpia, gracias al Presidente por confiar en mí, éxitos a mis excompañeros, y la hinchada que me dio su apoyo un abrazo, más nada. Ahora a darlo todo en mi nueva casa @oncecaldas para lograr los objetivos propuestos”, señaló como despedida.