Cargando...
Raúl Vicente Amarilla, quien dejó de ser mánager de Olimpia este miércoles, advirtió en contacto con el Cardinal Deportivo: “Van a haber oleadas muy altas y van a necesitar mucha tranquilidad. No va a ser nada fácil”.
Amarilla no quiso profundizar sobre este punto, aunque acotó que “si los resultados no se dan, Olimpia siempre es una catástrofe. Hay que estar preparados. Por eso digo que ojalá puedan tener todo el éxito del mundo y que el departamento de fútbol sepa los pasos que tienen dar, que sean conscientes de quiénes son los que se van, quiénes son los que vendrán, y esperar fecha tras fecha lo que va a acontecer”.
Tras conocer su salida del club, charló con Roque Santa Cruz: “Esta mañana estuvimos conversando. Me enteré de ciertas cosas de paso (...) No puedo decir eso, es confidencial”.
Por último remarcó que a Christian Bassedas, que llegó como director deportivo el año pasado y duró algunos meses, dijo que “se apresuraron en sacarlo. No se estaba acomodando a lo que es el fútbol paraguayo, a nuestro manejo. Se lo dije al presidente en su momento”.
También apuntó que la continuidad de Néstor Gorosito “iba a ser muy difícil. Se instaló contra Gorosito una atmósfera totalmente negativa desde que se lo nombró entrenador. Esas condiciones también le arrastraron a Bassedas (...) Desde mi punto de vista hubo un apresuramiento en sacarlos”. Para cerrar, Amarilla dejó en claro que se va con la frente en alto por los logros que conquistó el club durante su estadía en la institución decana.