Cargando...
Si bien se mostró feliz por la obtención épica del pase a octavos de final de la Copa Libertadores, el presidente de Olimpia, Miguel Brunotte, declaró que en el segundo semestre decano llegarán tiempos de cambio y que a lo mejor no le va a gustar al hinchar.
“A los que no creen, que nos apoyen, porque van a ver los resultados. Tal vez en el segundo semestre vamos a tener momentos difíciles, pero esta es una transición que va a ser difícil, complicada”, aseveró en comunicación con el Cardinal Deportivo.
“Puede ser que no siempre se nos den los resultados deportivos (...) Se le va a dar oportunidad a los chicos. Se les tiene que tener paciencia”, aseveró. “Podemos tener un semestre que a lo mejor no es el ideal en lo deportivo”, remarcó.
“Prefiero aguantar esa critica y pasar por el proceso de reordenamiento”, insistió y explicó que “básicamente vamos a armar un equipo muy competitivo, pero con jugadores jóvenes, de la casa o del ambiente local”.
“Las criticas seguirán viniendo pero tengo claro el camino”, sentenció. La deuda del Olimpia supera los U$S 30.000.000 y el alto costo del plantel actual no colabora, por lo que se recortará la plantilla y no se traerán refuerzos de jerarquía.