Cargando...
Las veces que los jugadores del Always Ready enviaban centros al área, Luis Cáceres fue uno de los que se encargó de despejar. El zaguero de Olimpia señaló: “Fue una gran victoria. El plantel puso huevo, estuvo bien parados los 95 minutos que jugamos. El orden estuvo ahí, aguantamos bien al principio”.
El Decano tuvo una parada complicada por la su situación en la tabla y por los hechos ocurridos que afectaron a varios jugadores. No obstante, ganó jugando a una altitud de poco más de 3.500 metros sobre el nivel del mar. “Es difícil jugar en la altura. Nos costó mucho y por suerte lo hicimos bien”, señaló Cáceres. “No me afectó tanto. En la respiración si, pero pensé que iba a ser mucho más. Por suerte pude terminar bien el partido”, acotó.
En contacto con el Cardinal Deportivo, el futbolista indicó que las pintatas en las casas de algunos de sus compañeros fue una situación “muy difícil. El hincha de Olimpia es muy fanático, siempre quiere resultados (...) Se sintió la presión”.
“Como joven uno siempre sueña en hacer buenos partidos, más en Olimipa. La vez pasada no tuve una buena actuación pero ayer pude hacer un buen juego”, resaltó. “Sacamos todas las que pudimos con Saúl (Salcedo). El orden defensivo fue muy bueno con Tito (Iván Torres) y (Sergio) Otálvaro”, sentenció. El Decano ganó 2-1 y llegó a seis puntos, así como el resto de los equipos del Grupo B.